El archenero Antonio Pinto representará a España en el Mundial Junior de Kickboxing de Italia

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido en el Ayuntamiento al joven deportista archenero Antonio Pinto, que representará a España en el Campeonato del Mundo Junior de Kickboxing, que se celebrará en Italia del 18 al 27 de septiembre.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Mario Alcaraz y su entrenador y concejal de Juventud, Adrián Martínez, propietario del Club Katana, donde entrena Pinto, la alcaldesa ha trasladado al deportista el orgullo de todo el municipio por este importante logro.

Patricia Fernández le ha deseado “toda la suerte del mundo” en la competición y le ha animado a regresar con alguna medalla, aunque ha destacado que “solo el hecho de haber sido seleccionado para representar a España ya es un premio y un reconocimiento al esfuerzo, al sacrificio y al trabajo realizado durante todos estos años”.

Cabe destacar que Antonio Pinto ha sido el único deportista de la Región de Murcia seleccionado por la selección española para participar en este Campeonato del Mundo Junior de Kickboxing, un hito que pone de manifiesto su excelente nivel deportivo y el gran trabajo que se desarrolla desde el Club Katana.

La alcaldesa ha felicitado tanto al joven deportista como a su entrenador por este éxito y les ha deseado la mayor de las suertes para esta importante cita internacional, convencida de que representarán a Archena, a la Región de Murcia y a España con el máximo nivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES