La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el consejero de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia, Luis Alberto Marín, han visitado Embutidos La Cañada, una empresa familiar centenaria, referente en la elaboración artesanal de embutidos, que desarrolla su actividad en su actual ubicación desde hace cerca de 40 años.
Durante la visita, ambos han podido conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus productos, así como la trayectoria de una empresa que representa el esfuerzo, la tradición y el carácter emprendedor del tejido empresarial archenero.
La alcaldesa ha puesto en valor el papel de las empresas locales como "el verdadero motor económico del municipio y generadoras de empleo y riqueza", destacando que Archena registra una tasa de paro del 6,87 %, la más baja de su historia, y que durante el último año se han creado una media de más de dos empresas al mes, datos que, según ha señalado, consolidan al municipio como "la ciudad de las oportunidades".
Patricia Fernández ha agradecido al consejero su visita y el respaldo del Gobierno regional al tejido empresarial de Archena, subrayando la importancia de seguir apoyando a las empresas que, como Embutidos La Cañada, contribuyen desde hace generaciones al desarrollo económico y social del municipio.