El municipio se prepara para vivir una gran cita deportiva el próximo 16 de septiembre que han presentado oficialmente el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero y la alcaldesa, Patricia Fernández
Esta final se disputará a partido único y servirá para decidir el primer título de la temporada
Archena refuerza su papel como referente deportivo con la celebración de la final de la Supercopa de Fútbol Sala entre el CFS Jumilla uno de los clásicos del fútbol sala regional que acaba de conseguir el ascenso a Segunda B y el CFS El Niño de Mula, auténtica revelación y vigente campeón de la Copa Federación.
El duelo se ha presentado hoy oficialmente en el municipio por la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero.. El Pabellón Joaquín López Fontes de Archena será el escenario el próximo martes 16 de septiembre a las 20:30 horas de esta final que se disputará a partido único y que servirá para decidir el primer título de la temporada y promete máxima emoción entre dos de los equipos destacados del fútbol sala regional.
“Para Archena es un orgullo acoger una final de este nivel. Este tipo de eventos no solo acercan el deporte de calidad a nuestros vecinos, también refuerzan el papel de Archena como referente deportivo regional”, subrayó la alcaldesa quien invitó a todo aquel que quiera “a acompañarnos el próximo 16 de septiembre en el Pabellón Joaquín López Fontes y disfrutar de una noche histórica para el fútbol sala regional”.
Al acto de presentación han asistido los presidentes de ambos equipos: M.ª Carmen Rojo, presidenta del CFS El Niño de Mula, y Pascual Pérez, presidente del CFS Jumilla.
El partido ha despertado gran expectación y se espera la asistencia de numerosos aficionados de Jumilla y Mula. Desde la organización destacan que la cita contribuirá a seguir impulsando el deporte base y de competición en la Región, consolidando a Archena como sede de grandes eventos deportivos.