Archena se prepara para dar la bienvenida al Carnaval con la presentación del cartel anunciador

rchena calienta motores y se prepara para dar la bienvenida al carnaval. La alcaldesa local, Patricia Fernández, ha presentado, hoy, el cartel anunciador del Carnaval 2024 que comienza el martes 13 de febrero y que culminará con el desfile del domingo día 18.

Patricia Fernández ha agradecido el trabajo conjunto de la concejalía de Festejos y la asociación juvenil Cruz de los Espejos que han organizado un Carnaval que destaca por la masiva participación de centros escolares y 20 comparsas de Archena y llegadas desde varios puntos de la Región.

El desfile del 18 de febrero arrancará de la Avda. Antonete Gálvez a las 16.00 h y recorrerá las principales avenidas del municipio; al finalizar se organizará una fiesta de disfraces en la plaza 1 de mayo.

La alcaldesa ha animado a participar a todos los ciudadanos "debemos ponernos nuestro mejor disfraz y disfrutar de las actividades que dan forma a esta vistosa fiesta".

Durante el acto, han estado presentes el concejal de Festejos, Damián Pagán y representantes de las asociaciones y peñas carnavalescas de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES