Patricia Fernández, corona su cuarta mayoría absoluta para Archena y la octava para los ´populares´ archeneros

La recién reelegida alcaldesa ha 11 concejales, uno más que en 2019, y ha destacado su "gratitud" a los electores que han confiado en ella y su "satisfacción" de continuar trabajando para los vecinos del municipio

Asegura que "en esta nueva legislatura aportaré nuevas iniciativas a este proyecto sólido y que ya está funcionando para ofrecer a todos los archeneros lo que merecen, actuando con transparencia y honestidad"

Es la única mujer cabeza de lista que consigue cuatro mayorías absolutas para el PP en la Región de Murcia

Lleva por bandera su gestión y compromiso con los archeneros y su veteranía al frente del Consistorio desde 2011

Lo ha vuelto a hacer. La candidata del PP a la alcaldía de Archena, Patricia Fernández ha conseguido ganar, de nuevo, las elecciones locales en el municipio coronando, así, su cuarta mayoría absoluta y la octava para los 'populares' archeneros.

Cabe destacar que Patricia Fernández es la única candidata del PP que ha conseguido su cuarta mayoría absoluta para esta formación política en la Región de Murcia por lo que seguirá gobernando, 'cómodamente', en su municipio cuatro años más, sumando su cuarta legislatura ya que ha recibido el apoyo de la mayoría de los archeneros. El PP de Archena casi triplica en concejales al PSOE que ha obtenido cuatro.

Tras conocer los resultados electorales, la regidora local ha destacado su "intención de seguir gobernando para todos los archeneros y archeneras superando adversidades" y ha destacado la importancia de esta nueva y amplia victoria "ya que se produce en un momento electoral adverso política" Los alcaldes somos políticos de la calle y sabemos lo que los vecinos piensan de nosotros, de nuestra gestión donde la cantidad de partidos que se presentan dividen mucho el voto" por lo que ha mostrado su gratitud a quienes la han elegido para representarles y su satisfacción "por la oportunidad renovada de seguir trabajando para sus vecinos".

Lleva por bandera su gestión y compromiso con los archeneros y su veteranía al frente del Consistorio desde 2011, de ahí que haya remarcado la importancia de "ser alcalde de tu ciudad para ejercer bien la

La líder de Archena ha conseguido el mejor resultado obtenido hasta ahora en el municipio y ha celebrado que haya triunfado el Partido Popular, "en Archena tenemos proyecto, programa y cuento con el mejor equipo", ha manifestado.

"Sigo dando pasos adelante por mi pueblo y mis vecinos, seguimos avanzando para que nadie se quede atrás", ha asegurado Fernández para matizar que "en esta nueva legislatura aportaré nuevas iniciativas a este proyecto sólido y que ya está funcionando para ofrecer resultados a todos los arheneros, desde la honestidad y la transparencia, como hemos hecho hasta ahora".

Asimismo, ha afirmado tener un compromiso con todos los vecinos, "un compromiso irrenunciable para convertir a Archena en la ciudad de las oportunidades, donde prime la creación de empleo y la bajada de impuestos". "Trabajaré por todos para culminar los proyectos que harán más grande Archena", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES