Patricia Fernández: "Votar al PP en Archena es votar seguridad, dedicación y entrega para mejorar la ciudad; es votar honestidad, ilusión, cercanía y escucha vecinal"

La candidata 'popular' y actual alcaldesa termina la campaña electoral con fuerza, mostrando su músculo político "para volver a hacer historia con una nueva victoria" ante un auditorio entregado a su proyecto

Hace balance de la campaña "más de 20 actos donde hemos recorrido todos los rincones de Archena; cada barrio y pedanía"

Insiste en la importancia de "llenar las urnas de votos 'azules' "para seguir con nuestro compromiso, contundente y prioritario con los archeneros y las archeneras"

"Hay que volver a hacer historia, el Partido Popular debe ganar de nuevo, como siempre lo ha hecho desde hace 32 años de forma rotunda y contundente en Archena". Así ha comenzado la candidata de los `populares' archeneros su discurso en el mitin de cierre de campaña, celebrado en el cine de verano, antes de la celebración de los comicios del próximo domingo, 28M y donde ha hecho balance de la campaña electoral.

En su intervención, en la que ha explicado el trabajo realizado por el PP de Archena trasladando propuestas y recibiendo las ideas de sus vecinos ha pedido el voto para el PP "para que podamos continuar con las políticas que permiten prosperar a nuestro municipio, llevar a cabo los grandes proyectos previstos en nuestro programa electoral que no son humo sino realidades que cuentan con un presupuesto y, en definitiva, seguir creciendo en mejoras en infraestructuras, crear empleo y nuevas oportunidades. La bajada de impuestos sigue en nuestra hoja de ruta política para que los empresarios generen riqueza y los archeneros vivamos mejor".

Con fuerza, determinación y una ilusión intacta ha mostrado, Patricia Fernández, su músculo político ante un auditorio entregado a su proyecto puesto en marcha hace 12 años en esta ciudad. Patricia Fernández pretende revalidar su cuarta mayoría absoluta, que sería la octava para este municipio del Valle de Ricote de 20.000 habitantes.

"Debemos llenar las urnas de votos 'azules' para seguir con nuestra labor continuista y nuestros proyectos de futuro" ha afirmado Fernández quien ha basado sus palabras en la gestión política, económica y social llevada a cabo por su equipo de Gobierno desde 2011.

"Votar al PP en Archena es votar seguridad, dedicación y entrega para mejorar la ciudad" ha asegurado Patricia Fernández; "es votar honestidad, ilusión, cercanía y escucha vecinal", ha insistido para remarcar "es votar compromiso, compromiso de verdad, contundente y prioritario con los archeneros y las archeneras"

Balance de Campaña

Esta campaña se ha desarrollado en más actos, mesas informativas y encuentros con los archeneros. La candidata a la alcaldía ha pisado todos y cada uno de los barrios de Archena así como la pedanía de La Algaida, hablando con los vecinos, escuchando sus necesidades y reivindicaciones y proponiéndoles soluciones ya que sus problemas son los del PP.

Asimismo, ha deseado que la jornada electoral transcurra con normalidad y ha invitado a todos los vecinos del municipio a acudir a las urnas "para alcanzar otra mayoría absoluta del PP porque la verdadera encuesta es la del próximo domingo y si quieren que ese camino de éxito en Archena continúe debéis votar al PP".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES