Podemos Archena denuncia que el PP de Archena coloca sus pancartas ilegalmente

La formación morada declara que, "una vez más, el PP y su candidata tratan a Archena como su cortijo, es lo que suele pasar tras casi 28 años de gobierno, prácticamente sin oposición y con un clientelismo caciquil de tristes recuerdos pasados y rancio olor".

Podemos Archena declara: "los hechos acaecidos no tienen parangón, sino fuera por el rico y variado refranero español… Ir de lobos y volver de corderos trasquilados. Fueron a por lana y regresaron trasquilados. El cazador cazado. Les suena, ¿verdad?", nos recuerda Tania Rojo Gómez, candidata a la alcaldía por Podemos Archena. Y es que para la candidata de Podemos ha quedado meridianamente demostrado que: "el PP y la alcaldesa, que sufrimos todas las archeneras y archeneros, no tienen catadura moral ni saben ni han querido respetar las reglas de la democracia, se sienten los dueños de la villa con impunidad absoluta para violentar las normas".

Tania Rojo afirma que: "el PP ha pinchado en hueso, han encontrado la horma de su zapato, ellos denuncian a otros y les pillan a ellos". Tania Rojo insiste: "son muchas las formas de expresar popularmente lo que le ha pasado al Partido Popular. Pero la idea ha quedado clara. Estamos en democracia, vivimos en democracia y Archena no es suya y es lo que ha venido a decir y a recordarles la Junta Electoral, obligando a la candidata del PP a que con carácter de urgencia retire nada menos que 7 pancartas por incumplir la ley".

La formación de Podemos Archena a través de su candidata Tania Rojo declara que: " la formación de la gaviota no respeta las normas, ¿Qué autoridad moral le queda al PP para pedir a la ciudadanía que cumpla las normas?, esa ciudadanía que madruga, que trabaja, que lucha. Sin embargo, la osadía sin límite, de quienes han estado en Archena gobernando para sus fieles y haciendo clientela les hace creerse por encima de las normas, al menos por una vez se les ha dicho hasta aquí". Nos denunciaron por poner al parecer una pancarta en zona indebida y tras sentencia de la Junta Electoral se han enterado de que era el PP quienes de manera abusiva incumplían. Tania Rojo expresa su indignación diciendo: "estamos ante una cacicada más en toda regla inspirada en la vieja escuela de la dictadura que aún les inspira y aflora en muchísimos de sus actos. Primero montan el espectáculo en los periódicos regionales con las misteriosas "T" tes rojas, y ahora denuncian a los demás de los incumplimientos que ellos comenten con su lluvia de pancartas por todos los barrios y pedanías".

La candidata a la alcaldía de Archena Tania Rojo Gómez, manda un mensaje directo a la actual alcaldesa de Archena, cita literalmente: "Estimada alcaldesa, intentó darme un tirón de orejas y mostrarme su poderío, por una simple pancarta que pusimos en el centro de Archena y ahora es usted quien ha tenido que recoger velas, ha salido trasquilada. Y tristemente para mi pueblo Usted con sus quehaceres y acciones diarias está haciendo buena, ha hecho buena la tan manida frase de mediados de siglo pasado y que hoy me veo obligada a parafrasear, mata a la democracia y vente a Archena". En la formación morada nos aseguran que están en política para mostrar y demostrar que se puede hacer las cosas de otra manera, y dicen: "no aguantemos a estos políticos que parecen sacados del NODO".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES