Patricia Fernández elige el Puente de Hierro para la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral

Moviliza a más de 200 afiliados del PP de Archena

Acompañada de más de 200 afiliados y simpatizantes del PP de Archena y del resto de personas que completan su candidatura, la cabeza de lista al Ayuntamiento local para las elecciones del 28M, Patricia Fernández, dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles que, en esta ocasión, tuvo lugar en el Puente de Hierro.

Ataviados con camisetas donde se podía leer el lema de la campaña 'Compromiso' y una vez que la candidata pegó, esta medianoche, el primer cartel en el que también lucía el hashtag de su campaña, #PatriciaPorArchena, todas las personas que la acompañaron se dividieron en equipos, perfectamente organizados, para que la pegada fuera ordenada en todo el municipio y quedara plasmado que la mejor opción para gobernar el municipio es Patricia Fernández que mostró "ilusión, confianza y compromiso" para revalidar la cuarta mayoría absoluta"

Tras la foto de la pegada, el equipo de campaña se hizo otra instantánea, que inmortalizó el momento, y donde se pudo ver un mosaico de personas con camisetas blancas con el lema de campaña y, en el centro, Patricia Fernández con la misma camiseta, pero de color azul PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES