Patricia Fernández presenta una candidatura "comprometida con Archena" para revalidar su cuarta mayoría absoluta

La candidata del PP a la alcaldía de Archena afirma que "llevo al mejor equipo; mujeres y hombres q aúnan experiencia y gestión, así como nuevas caras que suman ganas, ilusión, conocimiento y entrega para trabajar con ahínco por esta maravillosa ciudad"

Arropada por más de 1.300 personas que han abarrotado el Cine de Verano, la candidata ha asegurado que "he conformado una lista de personas honradas y honestas con gran vocación de servicio público"

Resalta que "el PP es la única formación política que el 28M tendrá representación en todas las juntas vecinales de los barrios del municipio"

La candidata a la Alcaldía del PP de Archena, Patricia Fernández, ha presentado, este viernes, la candidatura electoral con la que concurrirá a las elecciones del 28M. El acto que se ha desarrollado en el Cine de Verano de la localidad se ha quedado pequeño para albergar a los más de 1.300 vecinos, simpatizantes y afiliados que han querido mostrar su apoyo y arropar, de esta manera, a la candidata y a su nuevo equipo.

Un conjunto de 20 mujeres y hombres que, en palabras de Fernández, "comprometidos con Archena, con una clara vocación de servicio público, son personas honradas y honestas y están listas y preparadas para revalidar mi cuarta mayoría absoluta, desde que gané la primera en 2011, y la octava del PP en nuestra ciudad". "No hay muchos partidos ni muchos candidatos que cuenten con estas cifras, números que avalan nuestro trabajo, nuestra ilusión y nuestro compromiso con Archena, con vosotros", ha afirmado en su intervención, para continuar, tras un aplauso largo y sonoro, con un "gracias, gracias, y mil gracias, siempre".

"Cuento con el mejor equipo", ha afirmado para dirigirse a ellos, "aunáis experiencia y gestión y os habéis unido caras nuevas que sumáis ilusión y ganas para trabajar, con ahínco, por esta maravillosa ciudad". Al hilo, ha insistido "no tengo ninguna duda, esta es la lista con la que ganaremos la cuarta mayoría absoluta". "Para esto estoy en política, para devolveros con trabajo tanto cariño y tanta confianza depositada en el PP de Archena", ha ratificado.

Fernández ha continuado definiendo a los candidatos como "profesionales de contrastada experiencia que van a poner al servicio de sus conciudadanos todo su conocimiento y su entrega". Así, ha asegurado que todos los candidatos "tenemos una trayectoria profesional fuera de la política" para remarcar su condición de odontóloga a la que dedica un par de tardes a la semana en su clínica. El resto, son economistas, un fisioterapeuta, ingenieros, maestros, empresarios, un especialista en marketing y un entrenador personal. "Expertos que van a dar un nuevo impulso a todas las áreas de gestión, han demostrado su valía fuera del ámbito político y a partir del 28M lo harán haciendo la mejor política para servir a los vecinos de Archena", ha aseverado.

La lista reconoce "la labor y el esfuerzo" desarrollados durante los últimos cuatro años por los concejales y alcaldes de la pedanía de la Algaida y de las juntas vecinales de los barrios archeneros del Otro Lao, La Providencia, El Sanatorio y Las Arboledas. En este punto, ha remarcado, Patricia Fernández, "quiero resaltar que el PP es la única formación que el 28M tendrá representación en todos estos barrios, la única que llegará a todos y cada uno de los rincones de Archena con su programa de gobierno".

Durante su intervención, ha hecho referencia a algunos de los 400 puntos que recoge su programa electoral, y ha citado el acondicionamiento de la ribera del río para la creación de nuevos espacios de ocio, un proyecto que ha denominado "Archena Río". "Archena Centro" servirá para modernizar y embellecer el centro urbano de la ciudad.

Entre las grandes inversiones, ha señalado la ya realizada, el Puente de Hierro o el nuevo campo de fúbol de la Algaida que se finalizará el próximo julio y las aprobadas para su ejecución como son la restauración de la piscina municipal, el proyecto de rehabilitación del antiguo colegio Miguel Medina.

"La candidatura que presenta el PP al Ayuntamiento de Archena está formada por 9 mujeres y 11 hombres, con edades comprendidas entre los 25 y los 65 años, con perfiles y trayectorias profesionales muy diferentes. Un equipo "diverso, capacitado, competente y experimentado" del que Fernández ha asegurado "cumplirá el programa electoral para seguir haciendo de Archena una ciudad moderna y repleta de oportunidades, una ciudad que mira al futuro, innovadora que continuará impulsando nuestro tejido industrial y mejorando servicios y, por supuesto, apoyando siempre a los colectivos y organizaciones socioeconómicas".

La candidata también ha hecho un balance positivo de su gestión desde que llegó a la alcaldía en 2011 poniendo el acento, sobre todo, en esta última legislatura donde el Ayuntamiento ha alcanzado deuda 0 con proveedores, ha creado empleo y ha bajado impuestos.

En el acto de presentación se han proyectado diversos vídeos que han reflejado la gestión y el trabajo del PP en Archena y han tomado la palabra, también, los candidatos locales Isabel Martínez, Adrián Martínez, Fulgencio García y Mari Carmen Alcolea en apoyo a la cabeza de lista, Patricia Fernández.

Lista municipal completa:

La candidatura está encabezada por la actual alcaldesa

1.MARÍA PATRICIA FERNÁNDEZ LÓPEZ

2. MARÍA JOSÉ GUILLÉN MARÍN

3. ANTONIO JOSÉ PALAZÓN GUILLAMÓN

4. MARIO ALCARAZ MÁRMOL

5. FULGENCIO GARCÍA NICOLÁS

6. MARÍA DEL CARMEN ALCOLEA GARCÍA

7. RAMÓN GUILLÉN PÉREZ

8. ANSELMO CAMPUZANO FERNÁNDEZ

9. DAMIÁN PAGÁN ABELLÁN

10.ISABEL MARÍA MARTÍNEZ ORTEGA

11.ADRIÁN MARTÍNEZ JIMÉNEZ

12. RAQUEL CAMPUZANO AYALA

13. JOSÉ GALLEGO CAMPUZANO

14.JUAN JOSÉ ORTIZ FERRE

15. MARIANA FERNÁNDEZ ROSAURO

16.JOSÉ IGNACIO LÓPEZ PÉREZ

17. CARMEN MARÍA GONZÁLVEZ RÍOS

Suplentes

1. ESTELA GUILLÉN GÓMEZ

2.PEDRO JOSÉ RÍOS MARTÍNEZ

3.JOSEFA RAMOS PIÑERO

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES