Amusal participa en la II Feria de Empleo y Formación de Archena

Rosalina Conde y Francisco Alfaro, técnicos de amusal, han estado con Patricia Fernández López, alcaldesa de Archena y Marisa López Aragón, directora general del SEF, en el stand de amusal de la II Feria de Empleo y Formación organizada por el Ayuntamiento de Archena.

Durante toda la jornada los técnicos de amusal estuvieron informando a todas las personas que se acercaron del trabajo que amusal está desarrollando con el objetivo prioritario de promover la creación de Sociedades Laborales, mejorando el empleo y el desarrollo local.  También se dio difusión del proyecto “Avanza”, que mejora la capacidad de gestión y la creación de valor de las Sociedades Laborales haciéndolas más competitivas y fortaleciendo del tejido económico y empresarial de nuestra Región.

Este proyecto está cofinanciado por el FSE a través del organismo intermedio CEPES dentro del Programa Operativo de Inclusión social y economía social (POISES).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES