VOX Archena presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Jaime García García

VOX ha presentado en el Centro Cívico de La Algaida su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales en presencia de su presidente provincial y candidato a la presidencia de la Región de Murcia, José Ángel Antelo

En la noche de ayer tuvo lugar en el Centro Cívico de La Algaida, pedanía de Archena, el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistió el presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo.

La candidatura está encabezada por Jaime García García, candidato a la alcaldía, seguida por Ana Belén Prieto García, Pedro José Contreras Cantero, Francisca Marín Gómez, Francisco Guillamón Cutillas, Antonio Fernández Sánchez, María Ángeles de la Peña Romero, Jonathan López López, Diana Fernanda Garcés Aldas, Pedro Brando Asensio, Brian Quijada Rodríguez, María del Mar Ríos Sánchez, María Carmen Alcolea Rojo, Alberto Javier Martínez Guillamón, Juan Pedro Pérez García, María Carmen Gómez López, José Antonio Palazón Bolarín y Adriana del Pilar Ardila Durán.

García, candidato a la alcaldía, ha declarado: "El compromiso de VOX y de Jose Ángel Antelo con Archena es total y lo demuestra en cada visita. Desde Archena vamos a trabajar para acabar con una mayoría perjudicial y vamos a recuperar Archena, La Algaida, El Otro Lao, Las Arboledas, todos y cada uno de los barrios, calle a calle, vecino a vecino. Archena está abandonada, vamos a darle la seguridad e infraestructuras que necesita. 28 años avalan al Partido Popular, son mentirosos compulsivos. Es el momento del cambio."

Por su parte, el candidato a la presidencia de la región, Antelo, ha reivindicado que "García es una persona que viene a trabajar por y para los archeneros y viene a quedarse en Archena y no a utilizar Archena para sus fines personales. Los miembros de VOX trabajan por y para su municipio, vienen a cuidar de lo nuestro, vienen a cuidar de lo suyo. No se puede negar la realidad que viven los vecinos. Desde VOX vamos a cuidar a todos nuestros vecinos independientemente de donde vivan, vamos a recuperar Archena."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES