Lleno absoluto en el Teatro Villa de Archena para presenciar el musical 'Llano es lo mismo' interpretado por los usuarios del Centro de Día Llano del Barco

La alcaldesa recibió un emotivo aplauso por su trabajo y apoyo constante al centro

Más de 400 personas se han congregado en el Teatro Villa de Archena para presenciar el musical de carácter benéfico "Llano es lo mismo", interpretado por los usuarios del Centro de Día Llano del Barco y en el que se interpretan las principales escenas de películas famosas de Holliwood, siempre con un toque de humor. Cortos basados en films como 'Ocho apellidos …archeneros' 'El Padrino', 'El fantasma de la Ópera', 'Titanic', etc.

La alcaldesa Patricia Fernández, acompañada por el Equipo de Gobierno, presenció el musical y recibió el cariño de todos los usuarios y profesionales del centro de día y de los integrantes de la asociación de familiares de personas con discapacidad intelectual "Llano del Barco" de Archena, por su apoyo continuo al centro. Durante su intervención, Patricia Fernández dedicó unas emotivas palabras a todos los usuarios del centro y a sus monitores por el trabajo y esfuerzo realizado.

En el escenario también estuvo la concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Alcolea, así como las integrantes de la Academia de Baile Elena Clara, que pusieron su grano de arena en este divertido musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES