Mercedes Orenes al pie del cañón como Agustina de Aragón, por la regeneración política en Archena

La candidata socialista a la alcaldía de Archena presentó ayer una llamativa publicación en redes sociales y vallas publicitarias del municipio con la que pretende enarbolar la regeneración política dentro de la precampaña electoral.

- ElPSOE de Archena (Murcia)ha iniciado una llamativa campaña publicitaria en redes sociales y vallas publicitarias "Archena Lo Primero" en ella la candidata a la alcaldía de Archena, Mercedes Orenes se presenta como la adalid de la regeneración política, tras 28 años de gobiernos del Partido Popular.

En su proyecto político apuesta por implantar un modelo de administración municipal en el que se enfocado claramente en la evaluación de las políticas públicas a través de planes de mandato y los informes de seguimiento.

Mercedes Orenes ha declarado que "es necesario orientar las políticas municipales a las necesidades reales de los archeneros y archeneras, más allá de los flashes y fotos a los que nos tiene acostumbrados la actual regidora. Hay que rendir cuentas ante la ciudadanía con transparencia y determinación" aseveró.

En su programa electoral está recogida esta propuesta de gobierno abierto en el que existan métodos de seguimiento y visualizaciones de cumplimiento de la gestión pública, comprensibles para la ciudadanía.

Se trata de gobernar teniendo en cuenta que el ciudadano está en el centro de la actividad política.

Mercedes Orenes, la Agustina de Aragón de la regeneración política.

La candidata socialista ha declarado que, "está al pie del cañón defendiendo los intereses de los archeneros y archeneras, como lo estuvo Agustina de Aragón, y, que en estos momentos, no conocen ni han conocido cuál es la verdadera gestión que lleva a cabo, el actual equipo de gobierno del Partido Popular. La información pública no fluye en Archena y esto debe cambiar radicalmente. El portal de transparencia municipal donde la ciudadanía debería consultar los asuntos públicos está desactualizado e incompleto. Es una vergüenza. "Cuando sea alcaldesa mi gestión será conocida por todas y todos los vecinos porque Archena es lo primero" concluyó en sus declaraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES