Estudiantes de la Universidad de Murcia participarán en los proyectos de voluntariado del Ayuntamiento de Archena

La Universidad de Murcia ha firmado este lunes, 20 de febrero, un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Archena que servirá para que estudiantes de la Universidad de Murcia puedan participar en los proyectos de voluntariado y actividades solidarias que organice el consistorio en el marco de los programas y actividades municipales.

La firma se ha celebrado lugar en la Galería de Rectores de la Convalecencia y los encargados de rubricar el convenio han sido el rector, José Luján; y la alcaldesa del Archena, Patricia Fernández.

También ha participado en el acto la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Alicia María Rubio; así como otros responsables del Ayuntamiento y de la Universidad de Murcia.

Tanto el rector como la alcaldesa han resaltado la importancia del convenio, ya que ayudará a los ciudadanos de Archena y posibilitará la participación social de los alumnos de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES