IUVRM se reivindica como fuerza municipalista en la presentación de candidatos municipales y autonómicas en Archena

En un gran acto de presentación de sus candidatas y candidatos municipales y autonómicos, Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia ha puesto encima de la mesa su carácter municipalista y de cuidado de lo cercano, "desde los alcorques hasta la democracia interna de las instituciones", en palabras de Carlos Sánchez-Mato, miembro de la dirección federal que ha acudido a Archena para traer el saludo del Ministro Garzón.

En dicho evento, celebrado en Archena, con una asistencia de más de 200 personas, entre las que destacaban las mujeres y los jóvenes candidatos por Alcantarilla, Cartagena, Abarán, Murcia o Puerto Lumbreras, IUVRM ha destacado la importancia de las elecciones que vienen como gestores de lo público.

Para cerrar el acto, el coordinador y número 1 regional, JL Alvarez-Castellanos, ha exigido a López Miras" que explique a los murcianos la destrucción deliberada de los servicios públicos" y su nefasta gestión. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES