Mercedes Orenes propone la realización de un debate público dentro de la precampaña electoral de Archena

La candidata a la alcaldía de Archena por el Partido Socialista, propone a Patricia Fernández un debate público dentro de la precampaña una vez que se ha conocido, que vuelve a presentarse el 28M.

- Mercedes Orenes, candidata a la alcaldía de Archena por el Partido Socialista ha propuesto a Patricia Fernández un debate donde se pueda contrastar las propuestas que ambos partidos políticos tienen para Archena, tras haber anunciado, que se presenta a la reelección por cuarta vez consecutiva.

Mercedes Orenes propuso este debate durante varias entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación y en el día de hoy le ha mandado una carta a la candidata del PP de Archena, con el objetivo de que desde el principio de la precampaña electoral todos los archeneros y archeneras conozcan las propuestas electorales de cada partido político.

La candidata socialista ha declarado que "en mi proyecto político lo primero es Archena, apuesto decididamente por la participación ciudadana como un elemento necesario para avanzar en calidad democrática en el municipio". Es algo que no se ha realizado nunca y es fundamental realizar para aspirar a un Ayuntamiento 2.0, donde exista regeneración política y transparencia.

En su modelo de ciudad, Mercedes Orenes abandera un modelo de ciudad donde Archena es lo primero y las políticas públicas municipales sean de verdad para la gente, donde no se deje a nadie atrás.

"Hay que salir de las políticas de flashes y focos a los que nos tienen acostumbrados y donde no hay rendición de cuentas ni eficacia en la gestión pública. Salgamos ya, del más de lo mismo" afirmó la candidata socialista.

Patricia Fernández "Nada nuevo bajo el sol".

La candidata socialista ha indicado que "no hay nada nuevo bajo el sol" tras conocer que se presenta a la reelección Patricia Fernández, quien parece haber estado más preocupada por sus aspiraciones personales de llegar a "San Esteban", que por centrarse en los problemas de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES