La alcaldesa presenta la I Jornada de Convivencia del Comercio Regional que tendrá lugar en Archena

Patricia Fernández afirma que "una vez más somos una referencia para realizar actos como este debido a nuestro apoyo decidido al comercio y la empresa local"

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presenta, junto a la presidenta de COREMUR (Federación de Comercios de la Región de Murcia), Carmen Piñero, la I Jornada de Convivencia del Comercio Regional, que tendrá lugar en el Balneario de Archena el próximo 5 de marzo. Al acto también han acompañado el edil municipal de Comercio, Damián Pagán, así como el presidente de la asociación comercial 'Archena Express'.

Se trata, según la presidenta de Coremur, de unir esfuerzos y experiencias en una jornada "donde entre comerciantes vamos hablar de nuestros problemas y proyectos. Además de realmente pasar una jornada de convivencia y aprendizaje entre profesionales del comercio".

Piñero destaca que "por primera vez esta jornada la vamos a realizar aquí en Archena, porque su alcaldesa, este Ayuntamiento siempre apoya, promociona y respalda en su totalidad al comercio, a la empresa local".

Patricia Fernández ha explicado que "se siente muy agradecida porque Coremur haya elegido Archena para llevar a cabo esta jornada del comercio regional. Esta iniciativa de Coremur es el resultado, desde hace mucho tiempo y de forma clara y decidida, del apoyo que hemos realizado al comercio y la empresa, como pilar fundamental que es de la economía local y por eso servimos de referencia regional para realizar actos como este".

La jornada contará con ponencias de especialistas en diversos aspectos del comercio y momentos de convivencia de experiencias entre comerciantes de otras poblaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES