Patricia Fernández preside la toma de posesión de 5 nuevos agentes de Policía Local

La alcaldesa de Archena afirma que "con estas nuevas incorporaciones garantizamos una mayor seguridad ciudadana y mejoramos la ratio por habitante de policías locales"

Reconoce la labor de la policía municipal y destaca el papel de los agentes que trabajan siempre con "vocación y cercanía a los vecinos"

Agradece su trabajo, "sois una prioridad para mi gobierno, siempre estáis en primera línea dando respuesta a cualquier contingencia"

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presidido el acto de toma de posesión de los cinco nuevos agentes que se han incorporado a la plantilla de la Jefatura de la Policía Local, en un acto celebrado en el Ayuntamiento del municipio.

La primera edil ha destacado "la labor" de la Policía local "su vocación de servicio público y cercanía a los vecinos" y ha recordado el compromiso del Consistorio "para seguir reforzando la plantilla y dotar de más medios humanos a este cuerpo de seguridad local del que ya forman parte 28 policías".

"Con estos nuevos agentes garantizamos una mayor seguridad ciudadana y mejoramos la ratio por habitante de policías locales", ha dicho Fernández quien ha destacado que "suponen un importantísimo refuerzo de la plantilla". Asimismo, les ha agradecido su trabajo, "una labor que responde a las necesidades de seguridad en el municipio, algo prioritario para mi equipo de gobierno".

Patricia Fernández se ha dirigido a los nuevos agentes para además de felicitarles, recordarles que "Archena espera mucho de todos vosotros, seguro que deis el mil por mil honrando al cuerpo al que pertenecéis y a los valores que defendéis y representáis".

"Gracias a este cuerpo de agentes que hoy os incorporáis a la plantilla", ha insistido la regidora para recordar el compromiso del equipo de Gobierno por ampliar los medios humanos y técnicos de la Policía Local, así como la mejora de sus condiciones y ha reconocido el gran trabajo que desempeñan junto a otros cuerpos de seguridad. "Siempre estáis en primera línea dando respuesta a cualquier contingencia", ha declarado para finalizar manifestando que "la seguridad ciudadana sigue siendo una de nuestras principales preocupaciones y por ello se hacían necesarias estas nuevas incorporaciones".

La alcaldesa de Archena ha estado acompañada, en el Consistorio, del concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio José Palazón y del concejal de Recursos Humanos, Fulgencio García, donde han tomado juramento a estos nuevos agentes. Se trata de los policías Antonio Jesús Moreno García, Antonio José Caballero, Víctor Manuel Caro, José Antonio Martínez y Adrián Moñino.

Cabe recordar que, tras estas nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Archena está formada por 23 agentes, un comisario y 4 subinspectores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES