Papá Noel vuelve a llevar ilusión y fantasía a miles de niños que presencian el desfile

Participan todos los colegios del municipio y cinco comparsas de baile, entre otros

Las calles principales e históricas de Archena repletas de público, infantil sobre todo, sirven de escenario para el esperado y muy participativo desfile de Papa Nöel y en el que vuelven a participar todos los colegios de Primaria del municipio.

El mágico desfile navideño lo protagonizaban también las cinco comparsas de baile disfrazadas todas ellas con trajes de Navidad. Finalizaba el cortejo con la más que anunciada carroza de Papa Nöel, acompañado de sus elfas . Los cientos de niños que asistieron a esta cabalgata también disfrutaron de otros personajes relacionados con el mundo Disney y temas navideños.

La fábrica de Milafruit, en la calle Ramón y Cajal, fue el punto de inicio de este espectacular desfile, que partió a las 16,00 horas, con temas navideños y recorrió toda esta arteria, continuó por avenida El Carril, avenida Daniel Ayala hasta parking del antiguo colegio Miguel Medina.

Duendes, pajes, regalos, árboles y demás elementos navideños, que anunciaban la magia de estas fechas, precedieron a Papá Noel hasta llegar a su Casa Oficial, situada nuevamente en el aparcamiento del antiguo colegio Miguel Medina. Allí ya le esperaban cientos de niños para contarle sus ilusiones y deseos para estas fechas.

La alcaldesa Patricia Fernández y concejales del Equipo de Gobierno dieron con alegría y entusiasmo la bienvenida a Papa Nöel a su llegada y después invitaron a los participantes en este gran desfile a monas con chocolate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES