El Centro Social de Personas Mayores de Archena cuenta este año con una decena de actos navideños

El programa de actividades incluye, entre otras, deporte, comidas de convivencia, gimnasia, gastronomía y viajes culturales

Con más de una decena de actos se presentaba, días atrás, el programa de actividades navideñas de los usuarios del Centro de Personas Mayores de Archena. Actividades de lo más variadas, organizadas por el propio centro y el Consejo de Participación, con la colaboración del Ayuntamiento de Archena.

La alcaldesa de la localidad, Patricia Fernández, que ha participado en varias de las actividades programadas, ha manifestado sentirse muy orgullosa del trabajo que vienen realizando los usuarios del centro, especialmente en estas fechas navideñas, para enseñar a los más jóvenes de muchos de sus conocimientos.

El programa de actividades incluye, entre otras, campeonatos deportivos, comidas de convivencia, muestras de gimnasia y bailes modernos, degustación de migas y viajes culturales, sin olvidar la instalación de un Belén en el propio centro y la visita de los Reyes Magos.

El amplio programa finaliza el próximo 3 de enero, con una jornada intergeneracional de abuelos y nietos y con el cuenta cuentos "La primera Navidad", a cargo del grupo de teatro "Armonía" del propio centro. Este acto dará paso a la visita de los Reyes Magos, acompañados de una gran chocolatada y regalos para los niños que visiten ese día el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES