La ´San Silvestre´, la carrera más popular de Archena, en marcha

Las inscripciones se pueden realizar en RRSS y web municipales

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la XIV edición de la carrera más popular del año en Archena, "la San Silvestre", que discurrirá un año más por el casco urbano del municipio y Balneario de Archena y que hará un total de 6 Kilómetros en la carrera absoluta. En ella, competirán varias categorías desde los 16 años, cadetes, hasta los más veteranos, según la presentación que ha realizado la alcaldesa, Patricia Fernández, junto al concejal de Deportes, Anselmo Campuzano, y responsables de la prueba.

El evento deportivo consistirá en 4 salidas, chupetines (carrera participativa) benjamines, alevines, en infantil, y absoluta. Las carreras de categorías infantiles tendrán medallas para todos los participantes. Habrá premios también, como todos los años, para los mejores disfraces.

Las carreras darán comienzo a las 16:00 horas desde el parking del colegio público Miguel Medina y las inscripciones se podrán realizar en las RRSS del Ayuntamiento y página web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES