Nueva edición de la Feria del Comercio de Archena este año en el Jardín de Villa Rías

Patricia Fernández: "con más participantes que en la edición anterior, queremos seguir dinamizando el comercio local"

El Jardín de Villa Rías acogerá el 12 y 13 de noviembre una nueva edición de la Feria del Comercio de Archena, con la participación en estos momentos de una treintena de stands con el mismo número de firmas comerciales. Organiza la Concejalía de Comercio y su horario será de 10,00 a 20,00 horas durante ese fin de semana. En dichos expositores se podrán adquirir productos de estética, ropa, electrodomésticos, mobiliario y toda clase de aparatos digitales y teléfonos móviles, entre otros muchos.

Para Patricia Fernández, durante la presentación, ha indicado que "este año hemos casi duplicado el número de comercios que han decidido formar parte de esta feria. El objetivo es dar a conocer los productos que se venden aquí en el municipio y hacer saber a los archeneros y archeneras que prácticamente todo lo que se puede adquirir en otros puntos de la Región, también se puede comprar aquí en nuestra ciudad. Por tanto, queremos seguir dinamizando el sector del comercio y empresarial, y que suponga un gran acicate para su total reactivación".

También ha dicho que "como se ha podido comprobar estamos realizando más campañas y eventos como este para seguir apoyando al sector, como parte importante de la economía local"Durante estos días de la feria, se ha previsto la instalación de zonas infantiles, con ludoteca, y otras actuaciones musicales para que los más pequeños y no tan infantiles puedan pasar esas horas de compras lo más entretenidos posible. Además, se sortearán distintos regalos y obsequios entre los que adquieran cualquiera de los productos en estos stands.

Para finalizar, la alcaldesa ha explicado que "se ha cambiado de ubicación, este año en el Jardín de Villa Rías, en el centro de la población, con el fin de hacer más fácil su visita por parte de todos los usuarios".

Por su parte, el concejal del área, Damián Pagán, ha informado que "esta feria está abierta a todos los establecimientos comerciales, es decir, quién aún crea que debe de participar en dicha feria puede ponerse en contacto con esta Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Archena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES