Patricia Fernández inaugura las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz que prestarán servicio a 20.000 vecinos de la localidad

La alcaldesa de Archena reitera su compromiso con la ciudadanía "mejoramos la sede con el propósito de ofrecer una prestación mejor y más eficiente a la ciudadanía"

Agradece la presencia del presidente del TSJ y del Juez de Paz "facilitamos el acceso a la justicia a los ciudadanos; estos juzgados resuelven sus problemas inmediatos y cotidianos"

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha inaugurado, este miércoles, la nueva sede del Juzgado de Paz de la localidad acompañada del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Alfonso Pascual del Riquelme y del titular del Juzgado de Paz, José Martínez Pérez.

Tras inaugurar la sede, Patricia Fernández ha reiterado su compromiso con la ciudadanía "mejoramos estas instalaciones con el propósito de ofrecer un mejor servicio más accesible y eficiente acercando los servicios públicos a los 20.000 vecinos de nuestro municipio".

"Éste es un avance nuevo para hacer más grande Archena, para facilitar el acceso a la justicia a los ciudadanos", ha afirmado Fernández quien ha agradecido al presidente del TSJ su presencia al acto que habilita la nueva sede, así como su trabajo al Juez de Paz local porque "estos juzgados resuelven los problemas inmediatos y cotidianos de la ciudadanía".

La ceremonia de apertura de las nuevas instalaciones comenzó con un recorrido por los más de 175 metros cuadros de los que dispone este nuevo Juzgado de Paz, lo que supone triplicar el espacio del anterior. La nueva sede contará con tres funcionarios, además del Juez, tres despachos, una sala de espera y zona de archivo. Unas instalaciones que se encuentran ubicadas en una zona de fácil aparcamiento junto al polideportivo municipal y la residencia militar del municipio.

Acompañaron a Patricia Fernández en al acto de inauguración parte del equipo de Gobierno de Archena, el secretario de gobierno del TSJ, Javier Luis Parra y el secretario del gabinete de presidencia del TSJ, José Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES