Presentada la asociación AFAMAR de familias con niños con necesidades de Atención Temprana

Alcaldesa: "Con la creación de este colectivo se cubren todas las necesidades de niños con este tipo de problemas"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a la Concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Alcolea, ha presentado esta tarde la nueva Asociación de Familias para la Promoción de la Autonomía Personal de los Menores de Archena (AFAMAR), en el Centro de Día Llano del Barco.

La nueva asociación, cuya presidenta es Fuensanta Ríos, nace con la finalidad de unir y conseguir objetivos comunes entre los padres y madres de niños que necesitan de Atención Temprana.

Los servicios que prestará son, entre otros, logopedia, pedagogía, fisioterapia, psicología y terapia ocupacional. El centro para prestar estos servicios y poder realizar reuniones será el mismo del Llano del Barco.

Para la Alcaldesa, "con esta asociación se cubren todas las necesidades de niños con este tipo de problemas en el desarrollo y aunque el Ayuntamiento prestaba estos servicios, pero había un vacío asociativo que había que ocupar. Osea un paso que han dado padres y madres valiente y decidido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES