La alcaldesa de Archena presenta la programación de la semana joven con actividades enfocadas a la convivencia, potenciando el deporte y la gastronomía

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentó esta mañana en el Jardín de Villa Rías la programación de la semana joven que se celebrará los días 19 al 22 de abril con actividades enfocadas a la convivencia de este colectivo potenciando el deporte y la gastronomía.

Patricia Fernández, que estuvo acompañada del concejal de Juventud, Adrián Martínez, invitó a los jóvenes archeneros a "participar activamente y disfrutar de estos días de interacción común" y agradeció "la implicación" tanto de los jóvenes como de los colectivos que participan en la organización de esta semana que concentra actos deportivos y gastronómicos para el disfrute de este colectivo.

Fernández desgranó alguno de los actos que se pondrán en marcha y destacó una marcha nocturna de 5 kilómetros, aproximadamente, que concluirá con una chocolatada para todos los participantes. El sábado 20 de abril podrán disfrutar de la degustación de una paella gigante amenizada con la actuación de los DJ's Fmarín, Paco Ramos, Esteban Molina, Dj Pette, RoséeM y The Monkets y una cena fría.

Para concluir Fernández hizo hincapié en la presentación el día 22 del carnet joven a través del cual los archeneros de entre 16 y 30 años se podrán beneficiar de descuentos, promociones y oportunidades que ofertan más de 20 comercios adheridos a la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES