Patricia Fernández clausura un curso de formación para mejorar las competencias digitales

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y la directora general de la PAC, Ana García, clausuraron, este lunes, un curso de formación para mejorar las capacidades digitales y que ha organizado el Ayuntamiento local y ASOPEX.

El objetivo de la formación es acercar a los alumnos las herramientas digitales que les permita adquirir competencias aplicables en redes sociales que les ayuden a encontrar un empleo o a aquellos que tengan su propia empresa logren vender sus productos mediante las nuevas plataformas digitales.

Patricia Fernández ha saludado al alumnado del curso y les ha trasladado el apoyo de la institución para que "adquieran nuevos conocimientos que les ayuden en el entorno laboral ampliando sus capacidades digitales, su crecimiento personal y su mejora de empleo"

Un total de 15 alumnos han participado en esta formación gratuita, financiada con fondos FEADER, a través del programa LEADER, con una duración de 25 horas repartidas en 5 días en horario de 16.00 h a 21.00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES