La XX Semana de la Mujer en Archena se inicia mañana con un Viaje Cultural a Cartagena

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Archena ha hecho público el programa de actividades con motivo de la celebración, el próximo día 8 de marzo, del Día Internaciional de la Mujer Trabajadora. El ciclo de actos, que este año cumple su XX edición, se inicia mañana, miércoles, con un Viaje Cultural a la ciudad de Cartagena. Unas trescientas mujeres visitarán el Teatro Romano, el Ayuntamiento y el Catamarán turístico.

La XX Semana de la Mujer en Archena continuará el jueves con la inauguración de la Exposición de Artesanía, organizada por el colectivo Sociocultural de Mujeres ‘Arboledas Siglo XXI’. La muestra permanecerá abierta en el Palacete de Villa Rías hasta el 14 de marzo. El viernes, día 5 de marzo, la Concejalía de Igualdad ha organizado una cena de gala para todas las asociaciones de mujeres de Archena. Será en el Restaurante Arroces de Sergio.

El sábado habrá en el Centro Cultural un concierto del conjunto instrumental ‘Séptimo Arte’, a partir de las 20,30 horas. Por su parte, las asociaciones ‘Amas de Casa y Consumo’ y ‘Centro de la Mujer’ el domingo por la mañana han convocado a las mujeres del municipio a un maratón al Balneario de Archena para realizar una ofrenda de flores a la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud.

El lunes, día 8 de marzo, y siguiendo con el programa de actividades de la XX Semana de la Mujer en Archena, se ha organizado una sesión de cine-forum en el Centro Cultural. Las interesadas podrán visionar la película ‘Bienvenidos al Norte’.

Esta edición de la Semana de la Mujer de Archena se clausura el domingo, 14 de marzo, con una visita al XI Encuentro de la Asociación Murciana Amigas del Bolillo, que se celebrará en el Pabellón Municipal de San Basilio de Murcia, organizado por la Asociación ‘Mujeres Progresistas de La Algaida’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES