II Ruta archenera de la Tapa con la novedad de la incorporación de confiterias y heladerías

17 restaurantes, 2 heladerías y 2 confiterías participan este año, en su segunda edición, en la II Ruta de la Tapa, que se desarrollará en el municipio delsde mañana día 4 hasta el 8 de diciembre (ambos inclusive) con el objetivo de atraer más visitantes durante estos días festivos, principalmente de las zonas de alrededor de Archena, y tambien que los turistas que pernoctan durante este puente festivo en las dependencias del Balneario y el resto de hoteles y pensiones de Archena no se tengan que trasladar a otros lugares durante estas fechas, según ha asegurado en la presentación este mediodía la Concejal de Turismo, Rosario Navarro.

Esta segunda edición ha significado la consolidación de esta iniciativa pues son casi el doble los establecimientos del sector los que participan y porque ya han asegurado muchos colectivos y grupos de jóvenes de la comarca que acudirán a participar en esta Ruta de la Tapa en Archena, según ha explicado también en la presentación oficial la Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal de Archena, Patricia Fernández.

Además de mostrar las tapas los respectivos establecimientos, éstos podrán participar con dos de sus especialidades en un concurso local cuyo jurado serán los propios consumidores de dichas tapas mediante una votación volutaria por cada ciudadano que se acerque a los establecimientos que ya se han inscrito para participar y que están perfectamente identificados.

Todas las tapas acompañadas con un refresco o vino o cerveza costarán no más de 2 euros. Más tarde, los ganadores recibirán una Tapa de Oro y de Plata respectivamente.

Este año la principal novedad es la incorporación en esta ruta de confiterias y heladerías del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES