Editados 10.000 nuevos planos callejeros del municipio con la incorporación de más de medio centenar de nuevas calles, plazas y avenidas.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Archena ha editado 10.000 nuevos planos callejeros del municipio para repartir entre las dependencias municipales y oficinas de turismo. Se trata de actualizar todas las calles, plazas y avenidas, así como los rincones y lugares de más interés turístico. Para la impresión del nuevo plano guía también ha colaborado el SEF de la Comunidad Autónoma y su elaboración ha corrido a cargo del personal de la Agencia de Desarrollo Local de Archena. Este plano cuenta, por tanto, con la inclusión y localización del más de medio centenar de nuevas calles, plazas y parques o paseos de las nuevas zonas urbanizadas, así como con los cambios de algunas denominaciones.

En la actualidad, Archena cuenta con 392 calles, plazas, parques o avenidas, en total. Desde 2006, último plano realizado, se han incorporado más de 50 nuevas calles y en el nuevo se pueden ver también actualizados los principales lugares y monumentos de interés. En el reverso, se puede contemplar una guia fotográfica descriptiva de estos lugares y además con la explicación en dos idiomas: castellano e inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES