Campaña de concienciación ciudadana para mantener la ciudad todavía más limpia

Con el lema “Entre todos lo podemos conseguir”, la Concejalía de Conservación Urbana, que preside Máximo Gomzariz, va a iniciar una campaña de concienciación ciudadana para “conseguir de Archena una ciudad todavía más limpia, que pueda significar un orgullo más profundo entre nuestros convecinos”, según palabras del propio Gomariz.

Se van a editar unos 10.000 ejemplares entre panfletos, que se distribuirán en todos los buzones del municipio de Archena, y cartelería. Además, la campaña también incluye cuñas radiofónicas, anuncios y avisos en las páginas webs de la zona, así como en la prensa local. También se instalarán en media zona de plazas públicas un panel de información gratuita “para que todos los avisos y pequeños anuncios que existen pegados en farolas, paredes y semáforos se puedan ahora colocar en estas platafomas gratuitas”, también argumenta el concejal.

La campaña durará 30 días, y durante la misma saldrá por todas las calles del casco urbano, y en varias ocasiones, el coche publicitario que irá recordando los principales mensajes de la citada campaña.

Para Máximo Gomariz, “es importante para el Ayuntamiento conseguir que las calles y toda clase de mobiliario urbano de Archena se mantenga cada vez más limpio y que el archenero pueda sentirse con más naturalidad orgulloso de su localidad natal o su lugar de residencia habitual”.

“En la campaña incidiremos en el cumplimiento del horario establecido para depositar las basuras en los contenedores, así como la obligación en colocarla dentro de ellos, en un mayor respeto hacia las papeleras, semáforos y farolas, en cuanto a no colocar ningún tipo de aviso, y no tirar papeles ni colillas en la calles, entre las principales recomendaciones”, explicó por último el concejal de Conservación Urbana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES