Condenada una empresa de transportes por los daños a una industria cárnica al romper unos cables

Murcia, 12 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de apelación presentado por una empresa de transportes que fue condenada a indemnizar a una industria cárnica con 3.300 euros por los daños sufridos por la rotura de una línea de electricidad.

En una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, el magistrado Andrés Pacheco afirma que un camión de la empresa Trans Rambla rompió hace ahora cuatro años unos cables eléctricos cuando transitaba por el paraje de Ramel, en Archena, con el consiguiente corte de energía.

Este incidente "privó de actividad durante varias horas de la mañana a la empresa Pascual y A. Luis, que hubo de desechar cierto volumen de carne y vio paralizada su actividad laboral.

Al confirmar la sentencia dictada por el juzgado de primera instancia número ocho de Murcia en junio de 2008, el tribunal señala que la empresa perjudicada ha probado los daños por los que reclamó, mientras que la demandada no ha acreditado lo que expuso en su recurso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES