Fiestas en el barrio del Otro Lao en honor a San Juan Evangelista hasta el domingo

Un concierto de rock, con la actuación entre otros grupos de ‘Mala idea’, abrirá esta noche, a partir de las 23,00 horas en Los Pinos, las Fiestas del barrio del Otro Lao en honor a San Juan Evangelista. Mañana, viernes, día 11, continuarán los actos a las 18,30 horas, con una vuelta ciclista amateur para los amantes de la bicicleta, una obra de teatro a cargo del Grupo de Teatro de La Algaida, y un certamen de gachasmigas a la 1 de la madrugada.

El sábado, está programado un partido de fútbol de solteros contra casados, en el Pabellón Municipal por la mañana, y por la tarde, se llevará a cabo un desfile de carrozas, y una verbena popular en el recinto de Los Pinos. El domingo, por la mañana se celebará un concurso de pesca en el río Segura y cucaña y sardinada al mediodía. A las 20,00 horas habrá una misa de campaña en honor al Patrón San Juan Evangelista. Tras la verbena en el recinto de los Pinos, una traca japonesa pondrá fin a las fiestas de 2009, sobre la 1,00 de la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES