El CB Archena deja de estar patrocinado por el Balneario después de 23 años

Archena, 7 jul (EFE).- El Club Baloncesto Archena, conocido durante más de dos décadas como Balneario de Archena, dejará de tener este nombre al haber decidido esta empresa no prorrogar el acuerdo de patrocinio, según ha informado el club a través de un comunicado.

El Balneario de Archena Termalium deja, por lo tanto, de ser el principal patrocinador del equipo, que durante la última temporada militó en la Liga LEB Bronce y disputó la fase de ascenso a la LEB Plata.

Tras más de 23 años "apoyando y luchando" por el baloncesto en la localidad murciana, la firma turística afincada en el Valle de Ricote ha decidido no continuar en este proyecto deportivo, ha explicado el club.

"Han sido más de dos décadas de unión entre club y spónsor que han convertido al Balneario de Archena en uno de los patrocinadores más sólidos y conocidos dentro del baloncesto español", ha añadido.

"Desde 1986 hasta la actualidad, la empresa ha confiado en un proyecto deportivo y humano que ha paseado el nombre del pueblo de Archena y su balneario por prácticamente la totalidad de la geografía española, y desde el club queremos agradecer profundamente al apoyo prestado", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES