Herida muy grave tras sufrir un accidente de tráfico en Archena

Murcia, 19 abr (EFE).- Una persona ha resultado herida muy grave y otras tres heridas de diversas consideración, tras sufrir hoy un accidente de tráfico en la carretera de Archena a Mula, a la altura del primer municipio, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió el aviso a las 7.18 horas, que informaba del accidente en el que sólo se había visto implicado un vehículo y que dos personas estaban atrapadas en su interior.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con base en Molina de Segura (cinco bomberos y dos vehículos), así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

Los heridos, tras ser liberados y estabilizados fueron trasladados a hospitales de Murcia.

Uno de ellos presentaba heridas muy graves, por lo que se le ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca y los otros tres, menos graves, fueron trasladados al hospital Morales Meseguer. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES