Campaña del Alcalde para que se acuda masivamente a la manifestación del 18-M

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, está desde el pasado lunes realizando una campaña informativa donde solicita el apoyo y la participación de toda la población a la manifestación convocada por los regantes del Trasvase el próximo miércoles 18 de marzo en Murcia, en defensa del Trasvase del Tajo.

Actualmente se han repartido en todos los hogares archeneros unas Hojas Informativas, donde la primera autoridad municipal habla de la situación muy negativa que se produciría en la Región, y en Archena, si se suprimiera dicho trasvase. Escribe en esa carta que desde Archena “no se puede consentir esa supresión’, porque se provocarían “importantes pérdidas y sacrificios”. Más tarde, invita en esa misma misiva a que todos los archeneros participen en la protesta en Murcia, y dice también que desde el centro de la población partirán autobuses y así se facilitará el desplazamiento.

Además, están recorriendo diversos coches de megafonía a diario todas las calles del casco urbano, igualmente, pidiendo la participación de la ciudadanía en dicha manifestación.

Por último, indicar que el Alcalde también se ha entrevistado ya con los presidentes de las dos comunidades de regantes del municipio: ‘Acequia de Archena’ y ‘Caravija’, para que desde esas comunidades se invite a esos regantes también a la protesta contra la derogación del Trasvase del Tajo, el próximo miércoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES