Juventudes Socialistas de Archena presenta el Concurso de Fotografía Digital “Miradas de Archena”

Juventudes Socialistas de Archena ha convocado la primera edición del Concurso de Fotografía Digital “Miradas de Archena” con el que pretende fomentar el acceso abierto y libre a la cultura y recoger la visión que la ciudadanía tiene de nuestro municipio.

Podrá participar en el Concurso de Fotografía Digital de JS Archena, “Miradas de Archena”, cualquier persona, aficionada o profesional de la fotografía, aceptando las bases de dicho concurso. La temática de las fotografías a presentar girará en torno a Archena de una manera amplia.

Para poder participar se han de enviar fotografías inéditas y originales en formato digital y el participante tendrá que ser poseedor de los derechos de propiedad intelectual íntegros y sin excepción pudiendo presentar un máximo de cinco fotografías, con un tamaño máximo de 800x600 píxeles y una calidad máxima de 300 pp.

El plazo de presentación de fotografías se inicia el 1 de Marzo de 2009 y termina el 31 de Marzo de 2009. El ganador/a del concurso recibirá una cámara de fotos digital y la publicación de dicha fotografía en la web de JSRM y el blog de JS Archena.

Más información sobre el concurso, bases y ficha de inscripción del concurso en el blog de JS Archena (http://juventudesocialistasarchena.blogspot.com) o mandando un correo a jsarchena@yahoo.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES