20 comparsas participan en el Desfile de Carnaval de Archena el próximo domingo

20 comparsas participarán el próximo Domingo de Piñata de Carnaval en Archena, en un desfile que durará unas dos horas aproximadamente, comenzando a las 4,30 de la tarde desde la avenida Joaquín Morte y que finalizará en la Carretera de Balneario, recorriendo las calles Laureado García Marco, Ramón y Cajal, avenida del Carril y carretera del Balneario.

Según fuentes de la Concejalía de Festejos, de los 20 grupos que desfilarán, cuatro pertenecen a Archena y el resto proceden de diversas poblaciones de la Comunidad Murciana, quedándose fuera de agenda, una docena de comparsas más. Las mismas fuentes aseguran que “nos han llegado solicitudes para participar de infinidad de poblaciones y localidades de Murcia y fuera de la Región y es debido a que, en primer lugar, estos grupos se ven muy arropados por el público archenero, dicho por ellos, y en segundo lugar, nuestro municipio es de los pocos lugares que el domingo después de Carnaval pone en marcha este desfile y mucha gente sigue con ganas de lucir todos sus vestidos realizados para la ocasión”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES