Fiesta de gala del Club Baloncesto Balneario de Archena

Unas 300 personas asistieron a la Fiesta de Gala del Club Baloncesto Balneario de Archena, en el Hotel León

Unas 300 personas asistieron a la Fiesta de Gala del Club Baloncesto Balneario de Archena, en el Hotel León del mismo balneario este fin de semana. En esta fiesta-cena se homenajeó a diversos periodistas de la información diaria deportiva regional y a un veterano baloncestista del Real Madrid y de la Selección Española, Emiliano Rodríguez. A dicha Gala, además, de la junta directiva del club y jugadores, también acudieron Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, diversos concejales de la Junta de Gobierno Municipal y del resto de la Corporación, así como el presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández, quién a su vez, también entregó trofeos al sponsor del club, el Balneario de Archena y al propio presidente Joaquín López Fontes. La directiva al completo del club local a su vez, regaló en dicha gala la insignia de oro y diamantes al anteriormente citado presidente Joaquín López.

Los homenajeados recibieron de manos del Alcalde y del Presidente del Club la ardilla (símbolo del equipo de baloncesto archenero) de oro y fueron: Juan Antonio Calvo, jefe de Deportes de La Verdad; Vicente Luis Cánovas, director de Deportes de Cope Murcia; Dioni García, Jefe Deportes de La Opinión; Carlos Illán, jefe Deportes de La Opinión de Cartagena; Juan de Dios Martínez, Jefe Deportes de TVE-Murcia; Fernando Vera, Jefe Deportes de Onda Regional y Mateo Campuzano, ex jefe de Deportes de TVE y periodista archenero, éste último por su larga trayectoria profesional en el sector deportivo televisivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES