El alcalde y el Equipo de Gobierno participarán en la manifestación en favor del trasvase Tajo-Segura

La Junta de Gobierno Municipal de Archena ha acordado por unanimidad respaldar y participar en la manifestación que se llevará a cabo el próximo jueves en Murcia en favor del Trasvase Tajo-Segura, convocada por el Sindicato Central de Regantes de dicho acueducto.

“Apoyar esta manifestación a favor de esa agua es estar con toda la sociedad murciana y, por supuesto, con nuestros archeneros, que tanto la necesitan. Es imprescindible que además también participen cuantas más personas mejor por el bien de todos los mucianos”, dijo el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, quien aseguró que el trasvase no se puede tocar, ya que es vital e imprescindible para nuestra Región, para nuestro campo y huerta, para nuestra gente y para nuestro futuro”.

El Alcalde también ha explicado que tanto él como su Equipo de Gobierno participarán en dicha manifestación el próximo jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES