Fallece un hombre tras sufrir un accidente de tráfico en Archena

Archena, 2 feb (EFE).- Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy en un accidente de tráfico, ocurrido en las inmediaciones del Pabellón de Deportes de Archena, informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El accidente, cuyas causas hasta el momento se desconocen, ocurrió sobre las 3:30 horas, cuando varios trabajadores del servicio de recogida de basura de Archena alertaron a través del teléfono 1-1-2 de que había varias personas heridas, y que una se encontraba fuera del único vehículo implicado.

Al lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencias, además de una ambulancia del Centro de Salud, otra de servicios concertados y otra de Cruz Roja, así como efectivos de la Policía Local de Archena.

Las ambulancias trasladaron a tres de los ocupantes del vehículo, que tenían heridas leves, al Hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que el herido más grave, que había quedado fuera del vehículo, falleció a pesar de los intentos de recuperación realizados por los efectivos en el lugar del accidente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES