Un gigantesco mural pintado por 50 niños del Taller de Dibujo se expondrá permanentemente en el Centro Cultural

Medio centenar de niños de la Escuela Taller Municipal de Dibujo y Pintura, que dirige Francisco Torrano, presentó ayer tarde el mural gigante que han estado elaborado durante cinco meses. En este mismo acto, los alumnos de la Escuela Musical de Música, dirigidos por Maribel Alcolea, también actuaron en el Salón de Actos del Centro Cultural, actividad también enmarcada dentro del programa del XXII Encuentro Cultural Navideño de Archena.

El director de la Escuela de Dibujo dijo en la presentación del mural que “El hombre se alimenta de dos maneras; por medio de los alimentos físicos y espirituales también”. Después explicó que “el mural que ahora se presenta es una singular referencia al menú infantil que incluye materias culturales como música, pintura, teatro, cine, baile, fotografía, literatura, etc”.

El mural pintado mide 6 metros de largo por dos de ancho y es un acrílico sobre madera. Se expondrá permanente colgado en una de las paredes del pasillo del Centro Cultural de Archena.

Después, el acto denominado Music-Arteplas continuó con las actuaciones de los diferentes grupos infantiles y juveniles de la Escuela Musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES