Tapear en Archena este puente por el módico precio de 2 euros

16 establecimientos hosteleros de todo el municipio han anunciado su participación en el I Concurso Profesional de Tapas

16 establecimientos hosteleros de todo el municipio han anunciado su participación en el I Concurso Profesional de Tapas que se celebrará desde mañana y hasta el domingo,día 7 de diciembre, con motivo de las festividades del Día de la Constitución y la Purísima y ya que durantes este puente la población suele recibir muchas visitas de ciudadanos de toda España.

El certamen está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Archena. Cada uno de los cocineros de los bares y restaurantes que participen elaborarán sus tapas propias y originales respecto del resto de sus colegas de profesión y los ciudadanos y visitantes que se acerquen hasta cualquiera de estos establecimientos podrán consumir estas tapas al precio de solo 2 euros.

“Este concurso sirve para beneficiar a bares, restaurantes y a los propios consumidores, lo, que sin duda se incentivará el turismo estos dias en nuestro municipio”, dijo el la primera autoridad local, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, que junto a la titular municipal de Turismo, Rosario Navarro, y técnicos de turismo, presentaron esta mañana el certamen.

Habrá importantes premios para las mejores tapas e incluso para los que participen en el recorrido de esta ruta gastronómica, que tendrán que visitar un mínimo de tres locales, y además servirán de jurado al tener que votar las que más les hayan gustado.

Los premios se harán públicos el próximo 15 de diciembre en las dependencias municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES