Distinción California a Archena

Las máximas autoridades de la Agrupación California del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia de Cartagena asistirán en Archena al Nombramiento de Hermano de Honor por parte de esta Cofradía al Ayuntamiento de Archena, en un acto solemne que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El acto tendrá lugar mañana sábado, día 22, a las 12,00 horas y también estarán recibiendo ese nombramiento el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, el resto del Equipo de Gobierno, y demás concejales de la Corporación Municipal.

En el año 1987 se produjo el acto de entrega de una Vara de Mando del Alcalde de Archena de esos momentos, Nicolás López, al Alcalde de Cartagena, también de entonces, Antonio Vallejo.

En 2007, se renovaron los lazos contraídos en esos años, y dos concejales actuales del Ayuntamieneto de Archena, Mari-Trini Gómez y Máximo Gomariz se desplazaron nuevamente a Cartagena y entregaron un nuevo bastón a los máximos responsables de la Cofradía cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES