Taller sobre igualdad de oportunidades y coeducación en Archena

El objetivo principal de estas enseñanzas ha sido el transmitir los conocimientos básicos sobre igualdad y género y la claves para educar desde la igualdad de oportunidades

El taller 'Igualdad de Oportunidades y Coeducación', organizado por la Concejalía de Igualdad y que comenzó la semana pasada en el Centro de la Mujer, ha tenido una duración de 10 horas lectivas y un total de 15 alumnas matriculadas. El taller forma parte de la programación formativa del Ayuntamiento de Archena, a través de la Concejalía antes citada.

El objetivo principal de estas enseñanzas ha sido el transmitir los conocimientos básicos sobre igualdad y género y la claves para educar desde la igualdad de oportunidades.

Las personas que asistieron al curso son estudiantes o profesionales del campo de la educación social, psicología, pedagogía, magisterio y otros especialidades relacionadas con la rama social.

El taller ha sido impartido por personal especializado del Instituto de la Mujer de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES