El alcalde explica el proyecto del nuevo Centro para Ensayos y Conciertos a los representantes de los grupos de rock y pop de Archena

El alcalde dijo que “por fín, los jóvenes músicos archeneros tendrán un local para ensayar, grabar e incluso ofrecer conciertos, amplio, capacitado técnicamente y lejos del casco urbano, solucionando así el problema de los ruidos”

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y la Concejal de Juventud, Patricia Fernández, explicaron ayer noche en las dependencias de esta última Concejalía a los representantes de los grupos de música Pop y Rock de Archena los contenidos del proyecto del futuro local para Centro Municipal de Ensayos y Conciertos, que se ubicará en el vial 3 de la II Fase del Polígono Industrial de La Capellanía.

El alcalde dijo que “por fín, los jóvenes músicos archeneros tendrán un local para ensayar, grabar e incluso ofrecer conciertos, amplio, capacitado técnicamente y lejos del casco urbano, solucionando así el problema de los ruidos”. Todos los portavoces de los grupos musicales mostraron su satisfacción por esta idea “y porque será una realidad, definitivamente, en breve”, también comentaron.

El Centro Municipal para Ensayos y Conciertos tendrá una planta baja de 1.200 metros cuadrados para ubicar, entre otras dependencias, 2 vestíbulos, tres salas de ensayo con 24 metros cuadrados cada una y otras tres más con 28 metros cuadrados, también cada una de ellas. Habrá además una sala de grabaciones y de control de grabación de 50 metros cuadrados y camerinos. También se ubicará en ese centro una zona de público para asistencia a los conciertos de 670 metros cuadrados y un escenario de 76 metros cuadrados, además de camerinos, vestíbulos, almacenes, otras áreas técnicas y gran número de aparcamientos en superficie.

El proyecto está ya diseñado y a punto de iniciar la primera fase de ejecución, una vez que los convenios se concreten y se firmen entre el Ayuntamiento de Archena y la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES