I Gala Benéfica de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Archena

La Asociación de Archena ‘Arzheina’ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Archena) ha organizado para este domingo, día 15 de junio, a las 21,30 horas, en el Cine de Verano, la I Gala Benéfica poara recaudar fondos para este colectivo.

Los ciudadanos que lo deseen pueden sacar su invitación al precio de 5 euros, en el Librería Mariano, Pepe el de los Muebles y Tienda D’Sastre, establecimientos de la localidad que también han colaborado en esta gala.

Presentado y dirigido por Pedro Tomás Barnés, locutor de una emisora local de radio, y Aithor Martínez, ex modelo profesional, actuarán los artistas Marti, Anyel, Fany Hidalgo, Rubén Díaz, David Sánchez, Escuela de Danza de Amalia Abenza, Rabel Pando, Lágrimas de Espera, Rafi, Nazaret y Planeta de Cristal, grupos y cantantes de la zona.

La Asociación ‘Arzheina’ lleva tres años funcionando en Archena y ya la componen cerca de un centenar de socios.

Para Encarna Navarro, presidenta del citado colectivo, “pretendemos con esta gala recaudar fondos para poder contratar de cara al curso próximo a especialistas que puedan ofrecer al máximo número de afectados por esta enfermedad en Archena clases de Estimulación Cognitiva y Fisioterapia para Enfermos en la Primera Fase”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES