El archenero ‘pintor de la noche’ expone en su pueblo natal

‘El Pintor de la Noche’ como se le conoce al archenero de nacimiento Juan José Carrillo, según las pinturas que realiza habitualmente, expone desde hace unos días y hasta el próximo 8 de junio en el Centro Cultural de Archena.

Carrillo, que tiene 66 años y reside en Mallorca desde hace más de 40 años, muestra en Archena cerca de medio centenar de sus mejores obras, algunas de ellas de edificios emblemáticos del municipio, como el Castillo de Don Mario, la Ermita del Balneario y otros parajes del Segura a su paso por la población.

Carrillo se siente orgulloso de haber aprendido de los prestigiosos pintores Guardiola, Campuzano y Emilio Candel, de los cuales adquirió conocimientos y descubrió su verdadera vocación. Antes de marchar a Baleares, ya expuso parte de sus obras en Murcia, Archena, Alcoy, entre otras importantes ciudades.

Su vida profesional la ha dedicado por completo a la pintura, bien publicitaria, bien artística y su especialidad es reflejar la nocturnidad de los rincones más típicos y tradicionales de las diversas zonas o regiones donde ha residido y reside.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES