Clausurada la Semana Joven de Archena más participativa

Unos 500 jóvenes asistieron a la clausura este pasado fin de semana de la VIII Semana de la Juventud que se ha venido celebrando en Archena desde el pasado 4 de abril con la Electropía- Festival y terminó con el homenaje que ‘Tijuana Rock’, ‘Paralelo 69’ y ‘Grupo B Clandestino’ le tributaron al genial grupo ‘Platero y Tú’.

Fue también un acto para entregar los premios del último concurso regional de música rock y pop, que se celebró también hace unas semanas, dentro de esta Semana Joven. Además, de otros premios a los ganadores de las distintos torneos deportivos. A este acto de clausura asistieron los titulares municipales de Juventud y Deportes, Patricia Fernández y Jesús Anselmo García, respectivamente.

Patricia Fernández se sentía al término del acto “muy satisfecha por la buena afluencia de gente joven que ha asistido a casi todas las actividades programadas en estos días. Lo que significa que hemos acertado de lleno con los actos organizados”.

En esta VIII edición de la Semana Joven de Archena también se programó un festival de rock y pop ‘Archena, en concierto', donde actuaron siete grupos de estas modalidades musicales procedentes del municipio. En este concierto, que se celebró dentro de una gigantesca carpa en el Recinto Ferial Municipal, actuaron los grupos ‘Acaso Hecho', ‘Transmisiones', ‘La Voria', ‘Kabra Bierto', ‘Mala Idea', ‘Alternativa 3' y el solista Guillermo López, todos ellos vecinos de Archena.

Hubo, además, fútbol sala, marcha nocturna, campeonatos de ajedrez, futbolín y tenis de mesa.

En definitiva, participaron directamente en alguna de las actividades o como espectadores aproximadamente unas 3.000 personas, la mayoría jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES