Raphael, Pereza, Ferreiro y El Barrio, en las fiestas patronales del Corpus-Christi de Archena

Las actuaciones del famoso y archiconocido Raphael y los artistas no menos populares y de actualidad Pereza, Iván Ferreiro y El Barrio conforman los platos fuertes de estas próximas fiestas patronales de la población de Archena, en honor al Corpus-Christi, que este año se celebrarán desde el 10 de mayo hasta el 1 de junio.

Pereza actuará el 16 de mayo, Iván Ferreiro al día siguiente, el 17 de mayo, Raphael el día 18 de mayo y El Barrio el 24 de mayo.

Las fiestas comenzarán el 10 de mayo con las elecciones a Reina y Damas de Honor y finalizarán el día 1 de junio con la tradicional romería de la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud, a su ermita del Balneario.

El día grande, 22 de mayo, día del Patrón Corpus-Christi, tendrá lugar la procesión de la tarde, única en el mundo por las características y forma de celebración que se hace en Archena.

El 25 de mayo también desfilarán las tradicionales carrozas de las distintas peñas vecinales y la VI edición de ‘Archena busca una estrella’, programa concurso bastante concurrido de cantantes amateurs que buscan un hueco en el panorama musical español, tendrá lugar 21, 22 y 23 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES