Los componentes de los campeonmes de Rock son de Archena

YOKOBA Y GRUPO B-CLANDESTINO, primeros premios en Pop y Rock, respectivamente del Festivarchena-2008

Los grupos YOKOBA de la modalidad de Pop y Grupo B-Clandestino de música rock han sido los primeros premios en sus modalidades del último FESTIVARCHENA-08 celebrado en esta localidad, dentro de la VIII Semana Joven que viene desarrollando la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena desde el pasado 4 de abril.

Los grupos que quedaron seleccionados para concursar en la fi nal archenera fueron en Pop, los citados Yokoba y Derviches del Sur, de Murcia y en rock quedaron finalistas María Respirando, de Córdoba, y Grupo B-Clandestino, de Archena, que quedaron campeones en su modalidad.

Como artistas invitados actuaron Room Service y 7 Días Rojos.

A la final del III Festivarchena acudieron unas 500 personas y se celebró en la carpa del Recinto Ferial.

La clausura de la Semana Joven se celebrará el próximo viernes, día 18 de abril, a las 23 horas, con un concierto homenaje a Platero y Tú con las actuaciones de Tijuana Rock, Paralelo 69 y Grupo B Clandestino. En esta misma gala, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de la III edición del Certamen Festivarchena. Los primeros premios de cada modalidad se llevarán 1.000 euros y los segundos, también de cada modalidad, 300 euros cada uno.

Este festival clausura también tendrá lugar en la carpa del Recinto Ferial de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES